Notas de Prensa

Nota de Prensa: Despertando a la Gerencia… Para un mejor futuro

Despertando a la Gerencia… Para un mejor futuro

El cambio es lo único constante y los últimos años, lo hemos vivido a mayor velocidad. Por eso, como gerentes y líderes en nuestras organizaciones, estar preparados ante los retos es imprescindible. Y, sobre todo, abiertos a la reinvención.

El teletrabajo y la conectividad global a través de la tecnología han sido de los principales cambios desde el inicio de la pandemia hace dos años. Ante este panorama, empresas en todo el mundo se vieron en la necesidad de innovar y modificar sus procesos.

En pro del conocimiento y la actualización constante, en ‘Despertando a la Gerencia’ nos reunimos para compartir experiencias y datos que nos dirigen a enfocarnos mucho más en el factor humano del equipo, su manera de pensar y ejecutar acciones para lograr los objetivos.

La jornada que se realizó el pasado 24 de marzo, en el Hotel Renaissance La Castellana de manera presencial y vía Zoom, para participantes conectados en remoto, fue muestra de las grandes tendencias actuales para el trabajo y de la que conversamos esa mañana. El modelo hibrido.

“Despertando a la Gerencia” reunió como conferencistas en su cuarta edición, a Pily Modroño, quien nos habló de la «Customer Experience & Service Design» con la importancia de incluir al cliente en la ecuación; Luis Maturén nos presentó  «El futuro de las empresas» y cómo la reputación e imagen social influye en su desempeño; Omar Luengo nos habló del foco que tendrán los Recursos Humanos en 2022 y Luis Vicente García, quien también fue el moderador, nos dijo «What the Future Lies ahead for Us«.

Este año, por primera vez, se les unió Luis Aulestia para compartir «Nuevas estrategias para nuevas realidades». Las conferencias nos dejaron como claves: el cambio empieza con nosotros. El objetivo es llegar a la meta, aunque el plan tenga ajustes. Lo que es importante para el cliente, lo es para toda la organización. La comunicación asertiva y cultura organizacional son imprescindibles para el éxito.

Antes de finalizar la jornada, compartimos también con el artista plástico Onofre Frías quien compartió con el público, además de su hermoso arte, un poderoso mensaje. “La nueva gerencia es compartir y compartir es ganancia.

El evento, organizado por Espacioteca, fue patrocinado por Cestaticket Services, Simple TV, Kores de Venezuela, Quesos Sowi, Aroma di Caffé, Massimo Gourmet, Dretox y El Estímulo. Una vez más, “Despertando a la Gerencia”, se realizó a beneficio de la Fundación Kenneth.

Alessandra Gutiérrez Sierra – Periodista · Locutora · Bilingual Copywriter  @alessatecuenta

Volver al blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *